Caja negra del castigo humano
Contenidos
Actualmente estoy tratando de diseñar un juego de colocación de trabajadores donde los jugadores son nobles que compiten entre sí por la corona. Para ello necesitan acumular una cantidad determinada de puntos de victoria contratando un equipo de especialistas para completar misiones en el reino.
Los jugadores reciben una cantidad fija de oro en cada ronda, que pueden elegir entre ahorrar para tener suficiente oro para contratar un equipo que complete una misión o gastarlo en contratar a un especialista para que resuelva un problema que ocurre en cada ronda. Hay que tener en cuenta que los especialistas deben ser pagados cada vez que trabajan.
Así que toda la dinámica del juego consiste en elegir cómo gastar tu oro. ¿Ignoras A) los problemas que ocurren en cada ronda sólo para poder completar una misión más rápido? ¿O B) solucionas algunos de los problemas que ocurren en cada ronda a costa de ser más lento que tus competidores?
Así que mi pregunta sería, ¿cómo debería castigar a los jugadores por descuidar un problema recurrente? ¿Pérdida de puntos de victoria? ¿Pérdida de oro? ¿Incapacitar a uno de los especialistas de la plantilla de un jugador? ¿Sistema de Hp? Una cosa que quiero asegurar es que las penalizaciones deben ser lo suficientemente malas como para que los jugadores se esfuercen en evitarlas. Sin embargo, no deberían ser tan fuertes como para destruir la oportunidad de victoria de un jugador.
Tarjetas de castigo para juegos de mesa
Este es el juego de fiesta que pone a prueba la cultura pop. En nuestra baraja de cartas, encontrarás los nombres de cientos de famosos, políticos y tendencias de la cultura pop. Tienes un objetivo: convencer al juez y a los demás jugadores de que tu carta es la peor de la mesa. Refresca tus habilidades de abogado. Nos vemos en el tribunal.
¡¡¡ESTE JUEGO ES MUY DIVERTIDO!!! Mi novia compró este juego para nuestra noche de juegos en pareja la semana pasada. Si crees que conoces a tus amigos y a tu familia, ¡PIENSA DE NUEVO! Escuchar lo mucho que tu hermana odia realmente a Floyd Mayweather y lo mucho que defiende las películas de Nicholas Cage es algo que hay que esperar. ¡Recomiendo encarecidamente este juego!
A diferencia de la mayoría de los juegos de fiesta para adultos que requieren tener un experto que enseñe a todo el mundo a jugar, nuestro juego de fiesta para adultos, Castigo Capital, sólo requiere tu sentido común. Todo el mundo puede simplemente coger las cartas y jugar, con una persona convirtiéndose en el juez y el resto del grupo discutiendo sobre quién consiguió el peor icono de la cultura pop del grupo.
Con la afición a trolear a los demás y a beberse los sesos, decidimos dar a todo el mundo el secreto que hace que todas nuestras fiestas sean un bombazo. Somos Julius, Derrick y Brian, y somos las mentes maestras autoproclamadas detrás de Capital Punishment. Sin experiencia previa en la creación de juegos de cartas para adultos, hicimos la obra maestra que ves hoy, y esperamos que disfrutes de nuestra creación de propiedad de Pilly y operada por los negros.
Castigo humano deutsch
Board & Card Games Stack Exchange es un sitio de preguntas y respuestas para las personas a las que les gusta jugar a juegos de mesa, diseñar juegos de mesa o modificar las reglas de los juegos de mesa existentes. Sólo se tarda un minuto en registrarse.
Hace años que no juego al Uno, pero quizá la mecánica más fundamental del póquer sea el juego. Hay un mínimo de habilidad en juegos como el de las 5 cartas, en los que al menos el jugador puede elegir qué cartas descartar, pero en los juegos de póquer más populares, como el Texas Hold’em o el Stud de 5 y 7 cartas, la mejor mano es determinista (un poco simplificado porque la forma en que se distribuyen las cartas obviamente se modifica a medida que la gente se retira, pero dado que nadie sabe cuáles son las siguientes cartas el póquer sigue siendo efectivamente determinista).
El póquer sólo es divertido porque, aunque la mejor mano es un hecho consumado para un observador omnisciente, el ganador no lo es; los jugadores sólo pueden conocer y jugar las probabilidades de lo que va a suceder, lo que hacen con sus apuestas. Es la apuesta y la concomitante transmisión de información (o desinformación) a los otros jugadores lo que hace el juego, y sin ella el póker es como la guerra (la carta vino) para los adultos: de memoria y sin sentido.
La espiral del castigo humano
Algunos juegos de mesa son bastante sencillos, ya sea en solitario o en colaboración, y ofrecen un espacio relativamente relajado para jugar o un reto lo suficientemente duro para superarlo. Los juegos de mesa más difíciles, sin embargo, están diseñados deliberadamente para castigar al jugador, poniéndolo frente a probabilidades aparentemente imposibles o a rompecabezas brutales que pueden requerir múltiples intentos y toda la capacidad estratégica del cerebro -y la suerte- para resolverlos.
Al igual que resolver un acertijo complicado, sudar la gota gorda o sobrevivir finalmente a un jefe en Dark Souls, la alegría de los mejores juegos de mesa difíciles proviene de la superación de esta adversidad. Las posibles horas de frustración y esfuerzo acaban teniendo su recompensa al saber que finalmente te has adelantado al juego y a su creador al realizar la jugada perfecta, al demostrar tu dominio táctico o simplemente al ganar la suerte de los dados.
Por supuesto, los juegos de mesa difíciles no son para todo el mundo, ¡y eso está bien! Muchos juegos de mesa te permiten seleccionar diferentes dificultades, lo que te permite aumentar el desafío junto con tus propios conocimientos y habilidades. Otros, sin embargo, te lanzan a lo más profundo y esperan que aprendas a nadar.