Saltar al contenido

Juegos de la mesa redonda opiniones

Juegos de la mesa redonda opiniones

Riot at the Round Table | Reseña del juego de mesa

A medida que se acerca la fecha del esperado lanzamiento de God of War (2018), el personal de Way Too Many Games mantuvo un largo debate sobre sus preferencias respecto a la franquicia. Se produjo una acalorada disputa en la que se reconocía, analizaba y criticaba el juego en comparación con el aspecto de la serie en las entradas anteriores. Nadie sabía que esta conversación se iba a publicar, así que se trata de una mirada muy sincera a las personalidades de algunos de nuestros escritores. Siéntete libre de hojear el diálogo, saltar a los comentarios de abajo y estar de acuerdo, en desacuerdo, o realmente dar un pedazo de tu mente a cualquiera de nuestro personal mientras lees nuestro muy opinado análisis de esta querida franquicia.

Jordan: Creo que el problema de comparar los juegos es que es legítimo. Una vez que Barlog ha dicho que sigue siendo una continuación, todo lo que ocurrió en los últimos juegos sigue ocurriendo, sigue teniendo rabia espartana e insinúa que las cuchillas del caos todavía le persiguen. Es difícil verlo como un reinicio, tbh. Pero sinceramente no hay forma de que el juego baje de un 8, en ningún sitio.

Revisión del juego de Polis

Es hora de hablar de los chicos del cartel de la nueva edición de Horus Heresy, estos son los últimos kits de marines tácticos de plástico producidos para el juego. Han pasado bastantes años desde que salieron los kits MkIII y MkIV, y estos MkVI vienen claramente con un objetivo completamente diferente al anterior. Atrás han quedado los días de un kit claramente destinado a poder sustituir a la escuadra táctica de 40k, en un grupo de modelos destinados a servir de base para cualquier número de matrices de mejora para crear unidades específicas de 30k.

App aprender ingles jugando

Pez Roca: Me gusta mucho la naturaleza discreta de estos modelos, realmente vende la idea de que están en una legión en lugar de un ejército de trapo apenas operativo. Los interminables cascos de pico podrían acabar afectando a un ejército completo, pero parece que pronto tendrán una buena variedad de alternativas. Me he dado cuenta de que los “dedos” y las grietas de estos compañeros son bastante controvertidos con otras personas, a mí personalmente no me molestan en absoluto.

La escala de estos es correcta también, se ven mucho mejor que los antiguos kits MkIII y MkIV, hasta el punto de que no puedo justificar la compra de los más antiguos para mí. Soy consciente de que esto probablemente me va a alejar de un montón de kits de mejora existentes o me obligará a ser creativo con el kitbashing, pero creo que es un sacrificio digno.

Mesa de juego y comedor todo en uno – Crítica de Kickstarter

Favoritos del lector8 mejores teclados mecánicos inalámbricos8 mejores teclados mecánicos intercambiables en calienteLas 5 mejores aplicaciones de planificación de viajesAplicaciones para compartir tu ubicación con la familia5 mejores lugares para comprar discos de vinilo onlineLas mejores pilas AA y AAA recargablesLas mejores alternativas al Apple Pencil

Cuando se trata de juegos de mesa, la mayoría de la gente probablemente no piensa mucho en la mesa en la que están jugando. Pero en realidad, una buena mesa de juego de mesa es una parte vital de la configuración. Piénsalo: si tu mesa es demasiado baja o no tiene suficiente espacio para los accesorios del juego y los aperitivos, no es probable que sigas jugando.

Normas de juegos de mesa

Claro que puedes ahorrarte unos cuantos dólares utilizando la vieja mesa de póquer plegable que tienes en el sótano. Pero si eres un jugador serio, merece la pena que consideres una mesa de juegos de mesa dedicada, tanto si te gusta Dragones y Mazmorras como juegos más táctiles como Catán. Muchas tienen características incorporadas que harán que los jugadores estén más cómodos, como portavasos, cajones, bandejas para los dados, etc. Algunas incluso incluyen (o tienen la opción de pedirlas) sillas a juego, para que todo parezca unido.

Motín en la Mesa Redonda **Cómo jugar** y **Aprovechamiento

Era la semana anterior a la Navidad y decidí dedicarla a destacar juegos de mesa pequeños, fáciles de aprender y (lo más importante) divertidos. Intenté asegurarme de cubrir una selección especialmente variada de juegos; echemos un vistazo a lo que pude comprobar esta semana.

Deep Sea Adventure, un pequeño juego ridículamente adictivo que consiste en tentar la suerte mientras buceas en busca de un tesoro con un suministro de aire limitado, es sinceramente uno de los juegos de mesa más satisfactorios y adictivos a los que he jugado en los últimos años.

Hay una agradable sensación de ida y vuelta en los procedimientos y, con un número tan pequeño de cartas, no se tarda mucho en aprender las complejidades y propósitos de cada carta en el juego. Merece la pena probarlo.

Juegos de mesa que funcionan a dos jugadores

Las ilustraciones son maravillosas y la mecánica es única, con un excelente mecanismo de puntuación que hace que la forma de jugar las cartas sea increíblemente importante. Otro juego que merece la pena probar.

Los Colonos de Catán es un juego muy popular que se lanzó por primera vez en 1995 y resultó ser un juego de entrada para muchos jugadores, abriendo sus mentes a las posibilidades más allá de los juegos de mesa habituales que se ofrecían en ese momento. Aunque ya está un poco anticuado, el juego de tablero sigue siendo popular; el juego de dados toma los elementos básicos y los reduce a lo esencial, dando la misma sensación en una fracción de tiempo – y con menos interactividad con otros jugadores, hay que decir. Sin embargo, sigue siendo un juego excelente que se parece un poco al Yahtzee con un elemento de construcción de civilizaciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad