Puzzle cuentos tradicionales en Eurekakids
Contenidos
Jugar en el supermercado o en el banco son actividades ideales para que los niños aprendan los números, el cálculo y el manejo de los billetes y las monedas de forma divertida. Este juego realista de billetes y monedas de euro les ayudará a familiarizarse con el mundo monetario. Ideal para potenciar el pensamiento matemático.
Jugar en el supermercado o en el banco son actividades ideales para que los niños aprendan los números, el cálculo y el manejo de billetes y monedas de forma divertida. Este juego realista de billetes y monedas de euro les ayudará a familiarizarse con el mundo monetario. Ideal para potenciar el pensamiento matemático.
Portería de fútbol plegable en Eurekakids
Hay diferentes formas de jugar, pero todas ellas requieren que los alumnos sean rápidos. Basta con colocar una tarjeta de imagen en el centro del tablero y dejar que la localicen entre todas las imágenes del tablero. Te estarás preguntando: “¿En qué parte están aprendiendo inglés?”. Pues bien, una vez que un alumno encuentra la imagen y la cubre con su ficha, tiene que decir el nombre en inglés para ganar la tarjeta. De lo contrario, el jugador de su izquierda (yo siempre lo hago en el sentido de las agujas del reloj) puede intentar adivinarlo, y así sucesivamente hasta que un alumno adivine la palabra. Si ninguno la adivina, les enseño la nueva palabra y la escribo en la pizarra. Evidentemente, yo gano la tarjeta, ¡que ellos odian!
1 Coloca tres tarjetas en el centro del tablero. En este juego, es importante que cada alumno tenga una ficha de color diferente para evitar malentendidos. Una vez encontradas las tres tarjetas, pide a los alumnos que las han encontrado (lo sabrás gracias al color de sus fichas) que digan la palabra en inglés. Si la adivinan, ganan la tarjeta. Si no, la pierden.
Mesa de actividades con luz y sonidos ELC con bolas
Con Shapes Up, los niños a partir de 7 años pueden perfeccionar sus conocimientos espaciales con formas, colores y estrategia. Los jugadores ensamblan las piezas para cubrir los tableros y formar un cuadrado multicolor. Ideal para mantener…
Con Shapes Up, los niños a partir de 7 años pueden dar forma a sus conocimientos espaciales con formas, colores y estrategia. Los jugadores ensamblan las piezas para cubrir los tableros y formar un cuadrado multicolor. Ideal para mantener en forma sus habilidades mentales y estar atentos: tu oponente puede robar una pieza, obligándote a rediseñar todo el tablero… ¡antes de que se acabe el tiempo!